TODOS ESTAMOS CONECTADOS

TODOS ESTAMOS CONECTADOS es un programa de TV transmedia donde la audiencia es la protagonista generando el contenido audiovisual con sus celulares, desde todo el país, en directo.

En un estudio de TV donde hay pantallas con gente que está conectada en directo desde sus teléfonos celulares, los conductores van dando paso a diversas secciones en las que participa la audiencia desde diferentes lugares de la Argentina y el mundo.

El programa vive 24 hs dialogando en las redes sociales y lo mejor que allí sucede pasa a formar parte del programa de TV, en vivo.

Mientras se mantengan las restricciones por la pandemia el programa se emitirá dos veces por semana: los días lunes y viernes a las 22.30 hs. con el objetivo de pasar a ser diario cuando se normalice la situación.

La edición de los lunes se llamará Todos estamos Conectados, X las Historias y en cada programa se contarán historias extraordinarias de argentinos en diversas partes del territorio que se irán narrando a partir de contactos con los protagonistas: cambio de genero, nuevos modelos de familias, sobrevivir a Malvinas, serán algunos de los temas que atravesaremos.

La edición de los viernes se llamará Todos estamos Conectados, X la Musica y será un concurso para promover a nuevos talentos musicales de todo el país, que se presentarán en directo, desde sus casas participando para hacer conocido su arte. El Jurado del certamen será el gran Lito Vitale y la conducción estará a cargo de Sergio Goycochea y Noe Antonelli. Los lunes se suma Diego Della Sala como narrador.

TODOS ESTAMOS CONECTADOS (TEC) fue finalista de los EMMY DIGITAL AWARDS 2013 y se emitió en 2012 por CANAL 10 de URUGUAY.

Todos Estamos Conectados en las redes sociales

Todos Estamos Conectados en la TV Pública