TODOS ESTAMOS CONECTADOS

TODOS ESTAMOS CONECTADOS es un programa de TV transmedia donde la audiencia es la protagonista generando el contenido audiovisual con sus celulares, desde todo el país, en directo.

En un estudio de TV donde hay pantallas con gente que está conectada en directo desde sus teléfonos celulares, los conductores van dando paso a diversas secciones en las que participa la audiencia desde diferentes lugares de la Argentina y el mundo.

El programa vive 24 hs dialogando en las redes sociales y lo mejor que allí sucede pasa a formar parte del programa de TV, en vivo.

El formato es modular y permite programarse diariamente o semanalmente. Sus secciones, que pueden o no formar parte de todos los envíos, se articulan de acuerdo a la necesidad de programación. Estas son:

-Conectados por la Música: jóvenes talentos que desde la intimidad de su cuarto llegan a la TV, a ser estrellas y grabar su disco.

-Conectados con las Historias: las historias más extraordinarias, relatadas en primera persona por sus protagonistas, via móvil.

-Argentinos por el Mundo: conocemos y conectamos con los compatriotas protagonistas de aventuras en los lugares más remotos del planeta.

-Entrevista Interactiva: una figura famosa es entrevistada por su audiencia, cara a cara vía móvil.

-Conociendo el país: conectamos con todos los lugares del país donde se produce una historia o una noticia y los protagonistas la presentan vía móvil.

-Yo se 2.0: un concurso de talento vía móvil.

Actualmente, el formato se emite por TV Pública Argentina, diariamente a las 16 hs. Durante los primeros meses del confinamiento por el COVID-19 en 2020, se emitió en prime time, durante una hora y media, dos veces por semana.

TODOS ESTAMOS CONECTADOS (TEC) fue finalista de los EMMY DIGITAL AWARDS 2013 y se emitió en 2012 por CANAL 10 de URUGUAY.

Reel – Todos Estamos Conectados – 2020 – TVP

Todos Estamos Conectados en las redes sociales

Todos Estamos Conectados en la TV Pública