MEDIAMORFOSIS

La tecnología genera cambios en los hábitos de consumo de los formatos audiovisuales, impacta en la forma de contar historias, cambia los modelos de negocio y transforma el trabajo de los profesionales.

MEDIAMORFOSIS es el espacio en el que se presentan los casos reales más innovadores en todas las nuevas narrativas audiovisuales, inmersivas y transmedia del mundo, y que promueve los talentos emergentes del nuevo storytelling audiovisual.

MEDIAMORFOSIS lleva 5 años desde su creación, con presencia en 9 países y 22 eventos realizados, con la asistencia de más de 200 profesionales de 20 países diferentes, presentando sus casos reales a más de 13 mil asistentes y con 20 proyectos seleccionados y promovidos en Festivales Internacionales.

Con tan solo cinco años en el mercado, MEDIAMORFOSIS ha logrado posicionarse como el evento sobre el futuro de los medios en las principales de capitales de América Latina: Buenos Aires, Rosario, Mendoza, Quito, Santa Cruz de la Sierra,  Montevideo, Medellín, Santiago de Chile, Lima, CDMX y San Pablo fueron testigos de los primeros encuentros con referentes a nivel mundial sobre los medios y las nuevas tecnologías.

Además de la gran convocatoria de público especializado, el evento atrae a todos los Organismos e Instituciones relacionados con medios, narrativas y producción.  El objetivo principal consiste en preparar a sus miembros para las oportunidades y los cambios que traen las nuevas tecnologías.

Escritores, actores, desarrolladores y emprendedores de diferentes áreas de la tecnología y los contenidos han encontrado en MEDIAMORFOSIS, no sólo la posibilidad de conocer y conversar con grandes creadores de todo el mundo, sino también la oportunidad de concursar con sus proyectos y de viajar a foros internacionales, como IDFA/Amsterdam, Electric Dreams/Londres , Mipcom/Cannes, VR Days/Amsterdam, Cross Video Days/Paris o Power to the Pixel/Londres.

Desde su creación, Mediamorfosis se propuso ser un canal de expresión y de encuentro para los muchos talentos locales que buscan una oportunidad y una proyección nacional o internacional. Profesionales de Medios, Cine, TV, Radio, Publicidad, Gráfica, Web y Gamers. Y, por supuesto, estudiantes de carreras afínes.

Apoyan esta iniciativa organismos gubernamentales nacionales e internacionales, Patrocinadores (marcas de gran consumo o especializados en el sector), Universidades, Cámaras y Asociaciones profesionales relacionadas con los Medios o Producción.

Para su éxito, ha sido fundamental contar también con el apoyo de los principales grupos de comunicación de cada país o ciudad en el que se ha celebrado MEDIAMORFOSIS, que han apostado por el proyecto como mediapartners en todas las ediciones.

2018 Argentina


¿Qué es MEDIAMORFOSIS Latinoamerica?


2019 Mexico


2018 Chile


2018 Brazil

Mediamorfosis en las redes sociales

www.mediamorfosis.net