HOY ES TU DÍA

Formato de entretenimientos para TV (2009/Canal 13 Argentina) con sistema de monetización mobile, juegos y sueños, conducido por Horacio Cabak y Luli Fernandez.

HOY ES TU DÍA” es un programa de entretenimiento en el que se cumplen diferentes tipos de sueños, desde ganar mucho dinero hasta hacer realidad el sueño de la persona que más quieres, hasta competir para conseguir el dinero que tanto deseas llevar fuera cualquier aspiración que tengas.

Hay dos maneras de hacer realidad estos sueños: para aquellos que desean el dinero (comprar una casa, pagar la educación de un hijo o hija, comprar un automóvil, pagar una luna de miel, etc.) deben enviar un mensaje de texto durante el la semana pasada para participar en el programa y 150 lugares se sortearán entre ellos para participar por un premio en efectivo. La otra forma está dirigida a los espectadores que desean que sus sueños se hagan realidad, como conocer a un artista famoso, jugar fútbol con una estrella del deporte, cantar con una estrella de rock, bucear en el fondo mar, un niño que quiere conducir un helicóptero, etc. El problema es que deben pedir estos deseos a otras personas (no a sí mismos) para que puedan ser una sorpresa. La audiencia envía un mensaje de texto o envía un correo electrónico al programa diciendo quién es la persona a la que desea conceder este deseo, cuentan su historia y le piden al programa que los ayude a hacerlo. Diversión, generosidad, talento, emoción y gran memoria y concentración para cumplir nuestros objetivos más deseados, porque HOY … ES TU DÍA