Padres e Hijos se estrenará en TV Ciudad de Uruguay y HITN en USA Hispano

HITN, canal hispano de USA y TV Ciudad, canal público de Uruguay, estrenarán este mes la primera temporada de Padres e hijos, un show original producido por New Sock, UNTREF Media y La Nación, y distribuido por Playmakers.

‘Estamos muy contentos de que HITN & TV Ciudad hayan confiado en nosotros para llevar esta increíble serie documental a su pantalla’, señaló. El creador del formato, Damián Kirzner, presidente de New Sock, agregó: ‘Estamos felices de llegar a USA y a Uruguay y seguros que las audiencias se identificarán y conmoverán con las historias por que se trata de vínculos universales’.

Por su parte, Federico Consiglieri, director de UNTREF Media, completó: ‘Lo que más nos gusta e identifica es contar historias. En este proyecto encontramos ese equilibrio entre emoción y realidad en primera persona. Nos da orgullo poder estar en otras pantallas de la región, además de estar presente en USA’. Y Pablo Arriola, director de Innovación y Desarrollo de Contenidos de TV Ciudad concluyó: ‘Padres e hijos en uno de esos contenidos qué va muy en linea con las historias que nos gustan compartir con nuestra audiencia. Son historias fuertes, hermosas, otras mas sensibles, con un tratamiento que emociona. Estamos muy contentos de poder tener el programa en la pantalla de TV Ciudad’. 

Padres e hijos es una serie documental de tres temporadas, con la conducción de Peto Menahem. Es un ciclo sobre historias reales y cargadas de emociones, de luchas, de reencuentros, de ausencias y de pasiones. En cada episodio de 48 minutos hace foco en la relación entre los hijos, sus padres y madres. Retrata la herencia profesional, enseñanzas, anécdotas, momentos,  de una forma tierna y respetuosa de la intimidad.

Cada padre, cada madre y cada hijo/a tienen un vínculo único e irrepetible, pero a la vez universal y comprensible hasta para aquellos que no son padres, pero que por supuesto son hijos. Relaciones entre padres famosos y sus hijos y entre padres e hijos absolutamente anónimos se funden en un mismo relato para que todos nos veamos reflejados en un espejo, para repasar nostalgias, sensaciones y recuerdos que pueden ser de los protagonistas, pero que también son nuestros.