“PADRES E HIJOS” DEBUTA EN ESTADOS UNIDOS Y URUGUAY

Los canales HITN de Estados Unidos y TV Ciudad de Uruguay estrenarán el documental producido íntegramente en Argentina por New Sock, UNTREF Media y La Nación, y distribuido por Playmakers.

El creador del formato es Damian Kirzner, presidente de New Sock“Nos sentimos felices de llegar a EEUU y a Uruguay, estamos seguros que las audiencias se identificaran y conmoveran con las historias por que se trata de vínculos universales”, dijo Kirzner.

Por su parte, Federico Consiglieri, director de UNTREF Media expresó“lo que más nos gusta e identifica es contar historias. En este proyecto encontramos ese equilibrio entre emoción y realidad en primera persona. Nos da orgullo poder estar en otras pantallas de la región, además de pisar EEUU.”

Pablo Arriola Director de Innovación y Desarrollo de Contenidos de TV Ciudad comentó “’Padres e hijos’ en uno de esos contenidos qué va muy en linea con las historias que nos gustan compartir con nuestra audiencia. Son historias fuertes, hermosas, otras mas sensibles, con un tratamiento que emociona. Estamos muy contentos de poder tener el programa en la pantalla de TV Ciudad.”